02 noviembre 2015

Asesoramiento y orientación jurídica para la mujer

La Asociación Por Ti Mujer pone en marcha a partir del próximo día 5 de noviembre un servicio permanente de asesoramiento legal y orientación jurídica gratuita sobre cuestiones que puedan afectar a la vida social y familiar de las interesadas.

Esta ayuda especializada abarcará temas tales como información sobre derechos de la mujer y recursos disponibles, conflictos familiares como separaciones, divorcios, violencia de género y familiar, extranjería, etc., así como derivación a otros organismos y servicios de atención especial.

El servicio de asesoramiento legal correrá a cargo de Diana Parra, Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y actualmente Máster en Derecho y Violencia de Género por la Universidad de Valencia.

Además de este servicio de orientación jurídica, Diana imparte talleres formativos en la Asociación Por Ti Mujer como responsable del Programa de Atención Psicosocial para mujeres en materia de derechos de la mujer, empoderamiento, prevención y sensibilización en Violencia de Género y derechos sexuales y reproductivos.

¿Quiénes pueden beneficiarse de estos servicios?

Todas las usuarias de la Asociación Por Ti Mujer, así como cualquier persona interesada en realizar alguna consulta y/o formación disponible.

¿Dónde y cuándo podrán disponer de este servicio?

Las consultas legales estarán disponibles todos los jueves, a partir del día 5 de Noviembre en la Casa de la Dona de Mislata. Los horarios de atención serán de 10:00 a 14:00 horas, para lo que será necesario solicitar cita previa.

¿Dónde puede solicitarse la cita previa?

Para solicitar cita previa podrán dirigirse a:
- Casa de la Dona de Mislata. Calle Miguel Hernández, nº5.
- Teléfono: 96 313 73 38 (Preguntar por Asociación Por Ti Mujer)

No hay comentarios :

Publicar un comentario